miércoles, 20 de noviembre de 2013

SANTO DOMINGO: Abinader: Miguel Vargas tendrá que ir a convención por las buenas o por las malas

SANTO DOMINGO: El aspirante presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Luis Abinader, dijo que Miguel Vargas Maldonado tendrá que ir a convención por las “buenas o por las malas”.


El señalamiento del dirigente perredeísta fue expresado en el almuerzo semanal del Grupo de Comunicaciones Corripio, donde advirtió a Vargas que no se va a imponer dentro del
PRD.

Tanto Abinader como Tony Peña Guaba manifestaron que la crisis del partido es una situación penosa, que afecta la democracia del país y que se debe en parte a la irracionalidad de personas que no respetan los estatutos de la organización blanca.

Sobre la gestión presidencial del presidente Danilo Medina, Abinader dijo que el Gobierno no tiene un plan para solucionar los problemas esenciales del país, mientras que el dirigente del PRD, Roberto Fulcar, criticó los esfuerzos de la actual gestión del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y de la pasada, sobre el tratamiento y la inversión en la educación.

En cuanto al sector turístico, el también empresario, señaló que Danilo no logrará incrementar en diez millones la cantidad de turistas que llegan al país, como lo prometió.

Además, Abinader y Tony Peña Guaba calificaron la polémica sentencia 168-13 del Tribunal Constitucional (TC) como inhumana e ineficaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario