lunes, 22 de mayo de 2023

Trajano Santana, el candidato ideal para el progreso de Barahona en el Senado DIRECTOR: YOAN MEDINA / VILLAESTELA05.COM/ FECHA LUNES, MAYO 22, 2023 Por Bladimil Nina. BARAHONA, REPÚBLICA DOMINICANA.- En vista de las próximas elecciones para el Senado en la provincia de Barahona, nos complace destacar las cualidades y el potencial transformador de Trajano Santana como candidato. Su enfoque comprometido hacia el desarrollo y la mejora de la calidad de vida de los barahoneros lo convierte en la elección ideal para representar a nuestra comunidad en el Senado. Trajano Santana, con una sólida trayectoria como líder comunitario y defensor de los derechos ciudadanos, ha demostrado un incansable compromiso con la educación, la salud y el desarrollo sostenible de Barahona. A través de su experiencia como gestor público y su trabajo cercano con la población, Santana ha demostrado su capacidad para generar soluciones reales a los desafíos que enfrenta nuestra provincia. Si Trajano Santana es elegido como senador de Barahona, podemos esperar lo siguiente:


Por Bladimil Nina.

BARAHONA, REPÚBLICA DOMINICANA.- En vista de las próximas elecciones para el Senado en la provincia de Barahona,

nos complace destacar las cualidades y el potencial transformador de Trajano Santana como candidato. Su enfoque comprometido hacia el desarrollo y la mejora de la calidad de vida de los barahoneros lo convierte en la elección ideal para representar a nuestra comunidad en el Senado.


Trajano Santana, con una sólida trayectoria como líder comunitario y defensor de los derechos ciudadanos, ha demostrado un incansable compromiso con la educación, la salud y el desarrollo sostenible de Barahona. A través de su experiencia como gestor público y su trabajo cercano con la población, Santana ha demostrado su capacidad para generar soluciones reales a los desafíos que enfrenta nuestra provincia.

 

Si Trajano Santana es elegido como senador de Barahona, podemos esperar lo siguiente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario