lunes, 15 de mayo de 2023

PRM SE MOVILIZA EN LA PROVINCIA DE BARAHONA REALIZANDO VARIAS JURAMNTCIONES DE LA FUPU Y PLD






Barahona:  La dirección provincial del Partido Revolucionario Moderno, realizó el fin de semana  un extraordinario recorrido por los Municipios de Cabral y Vicente Noble,  así como por los Distritos Municipales de Cachón,  La Guazara y Pescadería, en esos territorios se observó el entusiasmo de la militancia así como la movilización de los residentes en cada una de esas demarcaciones.

En cada uno de esos pueblos quedaron juramentados decenas de dirigentes del PLD y FP, donde se comprometieron a trabajar de manera incondicional para lograr la repostulación de presidente Luís Abinader.





Fue  notorio el constante crecimiento del PRM y la dinámica movilización de su militancia, lo que advierte que sin dudas ganarán en la provincia con un alto porcentaje nunca visto en la historia política de la provincia de Barahona.


Destacar el empeño del presidente provincial del Partido Revolucionario Moderno,  Dr. Edgar Augusto Féliz Méndez, de mantener un partido disciplinado y hegemónicamente unido, así como una elevada subjetividad de cara a los próximos comicios electorales.

en el recorrido asistieron el secretario General provincial del PRM Micto , Tavito Subervi. Julio Ernesto Samboy, el pastor Jorge Baez, Orga Sambpoy,  la Gobernadora Genara Montero,, el diputado Miguelo Florian,  y el ex Embajador  y ex Diputado Aquiles Ledesma.















No hay comentarios:

Publicar un comentario