domingo, 14 de mayo de 2023

PALIZA: En 7 años el PRM no ha parado de crecer; juramenta alcaldes distritales de Azua

 


Tomado de El Nuevo Diario 
SANTO DOMINGO. -El Partido Revolucionario Moderno (PRM), juramentó el sábado al alcalde del Distrito Municipal Palmar de Ocoa, José del Jesús Tejada Dumé y al edil del Distrito Municipal Las Barias, provincia de Azua, Juan de León, quienes pasaron con su equipo político y cientos de personas más, en un acto que se desarrolló a casa llena en el local nacional del partido

La juramentación estuvo encabezada por el presidente y la secretaria general del PRM, José Ignacio Paliza y Carolina Mejía, respectivamente, puntualiza este domingo un comunicado. 

Los nuevos miembros del PRM expresaron sentirse como en casa, prometieron trabajar sin descanso en favor del partido para asegurar 4 años más e invitaron a la población a no mirar para atrás.


Presidente del PRM

Paliza señaló que “el partido de José Francisco Peña Gómez tiene las puertas abiertas para todo aquel que quiera hacer política y acompañar al compañero Luis Abinader. Desde hace 7 años el PRM no ha parado de crecer, de ser un sueño este partido es una realidad y es el partido más grande y sólido del país”.

Expresó que hace unos meses se inició un proceso interno y de crecimiento y a la fecha se han recibido 583 mil nuevos formularios de personas que han decidido formar parte del partido del cambio.


Secretaria general del PRM

Carolina Mejía enfatizó que “nuestro corazón está rebozado de alegría y esta es la primera juramentación que se realiza en esta su casa, la casa de todos los dominicanos”.


Mejía añadió que han realizado un trabajo enorme en favor de la institucionalidad del país.

“Hoy podemos decidir que hemos avanzado bastante, ustedes han llegado a un partido de gente buena y trabajadora. Este partido le pertenece a todos los dominicanos que siguen su crecimiento y fortalecimiento. Seguiremos unidos y trabajando por el bien de todos”, recalcó Mejía.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del presidente provincial de Azua, Carlos Ramírez, quien resaltó la formidable labor que viene realizando el presidente Luis Abinader.

“El presidente Abinader es un hombre serio, honesto y ejemplar, trabaja día y noche en busca de soluciones para los males que afecta a nuestro país y aquí estamos los miembros de su ejército para apoyarlo y asegurar 4 años más”, dijo Ramírez.

La conducción del evento estuvo a cargo de Elizabeth Mateo, secretaria nacional de comunicaciones del PRM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario