El señor Expedito Rodríguez, alias Bobolé, apresado por sus implicaciones en Operación Frontera, amenazó con denunciar ante un juez y el Ministerio Público una gran cantidad de militares del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (Cesfront) involucrados en el tráfico de indocumentados haitianos por la frontera.

De acuerdo a las informaciones obtenidas por este medio, Rodríguez dijo que no irá sólo a prisión y que mencionará a los miembros del Cesfront que “reciben dinero para permitir el cruce de ilegales haitianos”.

El apresamiento de Bobolé se produjo el jueves. El lugar se mantuvo rodeado por los militares desde la noche anterior, donde se registraron enfrentamiento a tiros y pedradas entre los miembros del Cesfront y seguidores del presunto traficante de indocumentados, lo que generó tensión en los residentes del lugar.

Expedito Rodríguez (Bobolé) al momento de su captura

Capturan a “Bobolé”, un vinculado a Operación Frontera que permaneció 5 horas atrincherado

Lea también

El acusado de tráfico de indocumentados haitianos fue trasladado hacia la provincia de Montecristi para su sometiendo a la justicia en las próximas horas.