martes, 18 de abril de 2023

Roberto Ángel: ”Las inversiones e impacto en políticas sociales de Abinader, confirman efectivo combate a la pobreza”.




San Pedro de Macorís -El director de proyectos Estratégicos y Especiales de la Presidencia (Propeep), Roberto Ángel Salcedo, afirmó este sábado que las grandes inversiones del presidente Luis Abinader en materia social confirman el efectivo combate del Gobierno contra la pobreza extrema.


Roberto Ángel habló al encabezar una jornada de inclusión social en el sector  Punta Pescadora, en el municipio San Pedro, donde destacó que solo en lo que va de año el Gobierno ha impactado más de 100 mil personas con esos operativos en todo el territorio nacional.


Aseguró que la visión de Abinader es que los servicios que ofrece el Estado lleguen a las comunidades más vulnerables de República Dominicana.


"El propósito es descender a los territorios más pobres y necesitados del país, para  de forma transversal ofrecer las ayudas necesarias a niños, embarazadas, mujeres emprendedoras, jóvenes adolescentes y adultos mayores", expresó.


El director de Propeep reafirmó que el propósito del presidente Abinader es que las personas beneficiadas encuentren una solución definitiva a los problemas que les aquejan.


"El presidente Abinader, que es un hombre cercano al ciudadano, quiere que sigamos trabajando por y para la gente, y esa es la razón por la que estamos aquí en San Pedro de Macorís", explicó.


Sin precedente en San Pedro de Macorís 


En tanto, la gobernadora de la provincia, Aracelis Villanueva, dijo que esas jornadas de inclusión social, son algo sin precedentes en la historia de San Pedro de Macorís y digno de valorar, porque reafirma el compromiso del presidente Abinader, de darle prioridad a la gente, sobre todo a los más pobres.


De su lado, Raymundo Ortiz, alcalde del municipio, dijo que está muy agradecido del presidente Abinader y el director de Propeep, Roberto Ángel Salcedo, por llevar esos servicios sociales a esa comunidad de Los Pescadores, que tanto lo necesitan.


Mientras que el diputado, Luis Gómez aseguró que esa es la mística del gobierno, servir a la gente, sin importar banderías políticas ni condiciones económicas. 


"Este gobierno está demostrado que lo más importante es el pueblo", expresó.


Autoridades presentes


Roberto Ángel estuvo acompañado además, del encargado del programa Dominicana Digna, Adolfo Pineda; Laura Bisono, encargada de gabinete de Propeep, así como de regidores del municipio y otras autoridades provinciales y municipales.




No hay comentarios:

Publicar un comentario