La procuradora adjunta Yeni Berenice Reynoso se limitó este martes a ofrecer declaraciones sobre la vista a la Procuraduría General de la República del excapitán del Ejército y confeso narcotraficante Quirino Ernesto Paulino

Al llegar al Seminario Internacional de Investigación Contra la Trata de Persona y el Abordaje Integral de las Víctimas, indicó que “no hay nada de qué hablar”. La actividad se lleva a cabo en el hotel Catalonia de Santo Domingo. 

Reynoso tampoco se quiso referir a los allanamientos realizados ayer en el Hard Rock Café de Santo Domingo en Blue Mall y a otros establecimientos. 

Llamó a los miembros de la prensa a pasar por el Ministerio Público para referirse a los temas, al indicar que no era el momento para hablar sobre ambos casos. 

Ayer, los fiscalizadores Jonathan Peréz Fulcar y Miguel Collado ingresaron al Hard Rock Café Santo Domingo, en Blue Mall, con tres contenedores para llevarse algunos documentos que podrían ser “pruebas” en el proceso. 

El allanamiento al establecimiento de entretenimiento duró varias horas. 

Los tres contenedores, de gran tamaño, eran escoltados vigilados por seis agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas y un fiscalizador del Ministerio Público