jueves, 2 de marzo de 2023

Se entrega Willy Piñé, era buscando activamente por la policía



Willy Piñé, nombre de pila del señor Willy David Gómez Cuello, se entregó la tarde de ayer al Departamento de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional en esta ciudad de Barahona. 

Willy Piñé, estaba siendo investigado en relación a varios hechos donde algunas personas han resultado con heridas de balas. Entre las personas heridas están los nombrados Dilson y Carlos Bladimir en diferentes escenarios.


Familiares de Willy Piñé, se comunicaron con esta redacción de Informativo Brisas del Sur, señalando que este no tiene nada que ver con los hechos y fueron otras personas las que hirieron de bala a las víctimas.

Mientras tanto, el temor se apoderó de los familiares del imputado alegando que le había dado carta blanca y que por tal razón lo entregaron.


El concepto Carta Blanca, era utilizado en tiempos atrás por el gobierno y la policía, como una sentencia de muerte a individuos que de una u otra forma han cometido hechos delictivos graves en contra de la sociedad o el Estado.

Willy Piñé, será presentado en el día de hoy a la fiscalía de Barahona, para ser sometido a la acción de la justicia y para la investigación del caso. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario