martes, 28 de marzo de 2023

Barahona: Jueza impone tres meses de prisión preventiva a tres imputados por atraco a Caribe Express.

 



La Jueza de la Oficina de Servicios Judiciales de Atención Permanente del Distrito Judicial de Barahona, impuso tres meses de prisión preventiva a tres acusados de haber participado supuestamente en el atraco a un vehículo de la empresa de transporte de valores Caribe Express. 

Los imputados responde a los nombres de Manuel Antonio Reyes Matos (a) Cocote, Wellington Segura (a) Wai y George Feliz, quienes deberán guardan prisión en la Cárcel Pública de Barahona. 

Se recuerda que en fecha 2 de marzo en horas de la mañana, varios individuos encapuchados, interceptaron un camión de la Empresa Caribe Express, que transportaba la cantidad de 10 millones de pesos. 

Dos empleados de la empresa de nombre Luis Manuel Segura Urbáez y Eddy Reyes Batista, resultaron agredidos durante el hecho, sin embargo, los mismos han dicho que no pudieron reconocer a nadie porque estaban encapuchados. 

Durante la audiencia el Ministerio Público, solicitó que el caso sea declarado complejo, pero dicho pedimento fue rechazado. 

En el proceso de investigación la policía recuperó cerca de tres millones de pesos.

Los abogados Gilbert Ronaldo matos y Bernys Melina Ledesma Agramonte, asumieron la defensa del imputado Manuel Antonio Reyes Matos (a) Cocote. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario