miércoles, 1 de marzo de 2023

Abogada y comunicadora denuncia mal servicio en empresa de transporte de Barahona

 



Por Emma Pérez-

Barahona.- La abogada y comunicadora Greicy Féliz, Pineda se quejó del servicio que ofrece la Empresa del transporte de Barahona (EMTRABA), tras utilizar los servicios de esa entidad, donde encontró hasta cucaracha.

Feliz, quien forma parte de Staff de conductores del programa Acción de la Tardes de Palma 90.7 FM, narró las vicisitudes que pasó el pasado viernes junto a otros usuarios de ese servicio al abordar una unidad de EMTRABA, en la parada ubicada en la 27 de febrero con Doctor Betances, en la Capital.

Expresó que abordo una guagua a en la parada las 5:45 de la tarde y llegó a Barahona a las 11:00 de la noche, por inconvenientes que incluyo el cambio de chofer en un tramo de la 27 de febrero, que detuvo el vehículo por 35 minutos.

Entiende la profesional, que los barahoneros merecen mayor respeto por parte de EMTRABA, de la que también se quejó por la cantidad de curianas (cucaracha) dentro de la guagua y el trato de los choferes hacia los pasajeros.

Manifestó que la experiencia como usuaria de esa empresa es muy negativa y que como barahonero mereces un mejor servicio de transporte hacia Santo Domingo.

La profesional del derecho y comunicado, llamó a los representantes de esa empresa que si no están en capacidad de dar un buen servicio, que permitan que otra empresa ofrezca el servicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario