miércoles, 22 de febrero de 2023

Aclaración de Edgar Feliz Méndez, presidente PRM en Barahona ante nuevos nombramientos en el gobierno

 EL MORENO BAJÓ DURÍSIMO! Aclaración de Edgar Feliz Méndez, presidente PRM en Barahona ante nuevos nombramientos en el gobierno


ACLARACIÓN:
Buenos días apreciados y queridos compañeros; he visto las diferentes reacciones de mis compañeros dirigentes y militantes de nuestro partido frente a las publicaciones en las redes de los recientes nuevos y viejos nombramientos de algunos de los compañeros que se acaban de integrar o ingresar a nuestro partido.


Pudieran tener razón desde el punto de vista emocional y sentimental en sus quejas, máxime, cuando una gran cantidad de nuestros viejos compañeros no han sido designados en el gobierno por más esfuerzo que se haya hecho, por lo que no le quitamos razones a sus reacciones.



Me ha tocado a mí cargar con las responsabilidades y los ataques en público y en privado por muchos de ustedes.


Así es la vida, aquí el pendejo soy yo, nunca he intervenido ni ahora ni antes en los nombramientos de Barahona con excepción de los Comedores Económicos.



Barahona fue, ha sido y sigue siendo un desastre en nombramientos de gente contrarias al partido y quien suscribe no estaba ahí, de gente que nada aporta ni aportará a la causa de este partido, muchos de esos nombramientos por amiguimismo y otros por trabajos de índole sx..... personas que no tienen tropas para justificar los salarios que en muchos casos les asignaron.


Refiriéndonos al caso presente y del pendejo que aquí soy yo, creo que es muy importante señalar y especificar algunas cosas.


Lo primero, he aprendido que en política cuando te hundes te ahoga solo, nadie va ni sale por ti y solo tú asumes las consecuencias y las cargas de las intrigas.


Pero nada, Cristo Jesús, fue vilipendiado y crucificado hasta su muerte por la verdad y por la verdad estoy dispuesto a morir.


Nuestro Presidente Luis ABINADER y nuestro presidente del partido y secretario administrativo de la presidencia no me dejarán mentir, pera también lo pudieron hacer algunos miembros de este Grupo que conocen toda pero toda la verdad, pero ninguno es capaz de opina porque no es a ellos que le lastima.


Como estudioso de la sociología y de la psicología sobre el comportamiento humano, nada espero de ellos, porque mientras más conozco a la gente, más quiero a mí perro.


Nuestro partido al nivel de las altas alturas, viendo nuestro comportamiento político, donde después de las pasadas elecciones y por nuestro comportamiento, el partido en Barahona ha ido a la baja con resultados muy negativos en las encías, cosa que ha cambiado después de nuestra llegada a la Presidencia Provincial, frente a esto, la dirección nacional decidió que de cualquier manera en Barahona debemos de crecer para poder ser competitivos en el próximo torneo electoral.


Nuestros dirigentes en vez de pedir convocar a nuestros organismos de dirección política cogen las redes pensando y calculando que llegó el momento de joder al pendejo, pero están equivocados.


Si hay alguien a quien joder, entonces será al partido, al gobierno y nuestro Presidente Luis ABINADER, y no creo que ninguno de nosotros por más odio y rencores que anidemos en nuestros corazones los quieran a ellos, porque entonces, habremos perdidos todos.


En fin mis apreciados compañeros, les quiero dejar bien claro y preciso sobre los indicados nombramientos y es que los mismos no han sido gestionados, diligenciados, ni buscados por Edgar; ahora bien, a todo quien quiera venir al partido no importa quien sea, yo lo voy a recibir con el trato y la decencia del buen vivir, nadie me hará cambiar mí estilo y ni mi forma de ser.


Quiero reiterar que los ataques sobre los nombramientos para quienes se creen hacerme daño a mí están muy equivocados, le están haciendo daño al partido, al gobierno y a Luis ABINADER. Los invito a que se hablen con ellos, para que sepan de donde vienen los nombramientos aunque sé, que de este grupo muchos lo saben al igual que yo.


Quiero recordarles compañeros y compañeras, que el antiguo partido (prd) era el más viejo del sistema y fue el que menos gobernó, saben por qué? por actitudes como estas.


Por último compañer@s, les quiero decir algo más, dejemos la doble moral, si usted no está de acuerdo con las decisiones de Luis ABINADER renuncie del gobierno, así usted caballero, ustedes compañeros denuncian y despotrican lo que quieran, respeten las decisiones de Luis ABINADER, que él sabe lo que está haciendo, nos costó 16 años llegar al poder y lo vamos a votar en cuatro con nuestros comportamientos. Para diciembre del 1993, yo era Subconsultor Jurídico Internacional del Banco Central, me llamó Fernando Alvarez Bogaert, me pidió que lo acompañara en el Acuerdo de Santo Domingo con nuestro insigne e inmortal líder José Francisco Peña Gómez, ustedes sabe que le dije, ACEPTO pero debo renunciar inmediatamente del Banco, eso hice y vine a Barahona a darle cajeta a Balaguer. En fin, yo no puedo estar en el gobierno y hablando mierda de las decisiones de mí presidente.


Unámonos como un solo Equipo y vayamos juntos a diligenciar los nombramientos de los compañeros faltantes por mérito y por trabajo. Así lo hicimos hace tres días y vienen muchos nombramientos, incluyendo los de los presidentes y secretarios generales nuevos y los viejos que fueron despojados de sus puestos. he dicho compañer@s.


Nota: El nombramiento de Noel Alberto Suberví Baez, no es nuevo, está desde la gestión del PLD, al igual que una tal Carina Feliz Baez, que me dicen que es la esposa del exdiputado Montero.


Dios les bendiga.


Edgar Augusto Feliz Méndez,
Presidente Provincial PRM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario