martes, 24 de enero de 2023

Trajano Santana saluda designación de nueva gobernadora de Barahona.

 


BARANONA. -El presidente del Partido Revolucionario Independiente (PRI) y candidato a senador por Barahona, saludó este martes la designación de la señora Genara González Marmolejos como gobernadora civil de Barahona. 

Santana, cuya candidatura es apoyada por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y otras 20 organizaciones políticas, auguró éxitos a la nueva funcionaria gubernamental en esta provincia del Sur del país. 

Manifestó que Barahona necesita de funcionarios honestos y capaces para salir del letargo económico y social en que se encuentra, llevando así felicidad y paz a todos sus habitantes. 

González Marmolejos fue designada en el cargo mediante el decreto presidencial15-23, dado a conocer ayer por el Palacio Nacional. 

“Auguramos éxitos a la señora González Marmolejos y espero que trabajemos juntos por el bienestar de las familias de Barahona”, precisó el alto dirigente político. 

Dijo que procurar el bienestar de todos los barahoneros, sin importar sus clases sociales o militancia políticas, es la única razón por la que aspira a senador de esa demarcación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario