Por Emma Pérez-

Barahona.-Unas 13 personas han sido identificadas como causantes del desorden ocurrido en Palacio de los Deportes de Barahona, durante la celebración del segundo Juego de la serie final del Torneo de Baloncesto Superior de Barahona.

Así lo informó el vocero de la Policía en Barahona, Manuel Argenis Rubio, en el programa Acción Mañanera de Palma 90.7 FM, quien dijo que el director regional Sur de la Policía, Juan Hilario Guzmán Badia, garantiza el orden en el reinicio del torno, que se encuentra suspendido, tras el incidente.

Dijo que oficiales de la Dirección General de Investigaciones Criminales (Dicrim), realizaron la revisión de los videos que circularon del incidente ocurrido el pasado sábado y que se han identificado de 12 a 13 personas, que vandalizaron el evento deportivo y serán detenido.

Manifestó que el director regional Sur de la Policía, que definió como deportista, se molestó y entiende que este tipo de acciones no deben ocurrir, garantizando la seguridad en el Palacio de los Deportes de Villa Central, en esta ciudad, en la celebración de los juegos finales del torneo.

El vocero de la Policía en Barahona, dijo que se emitirán órdenes de arresto contra las personas que han sido identificadas como las causantes del desorden