lunes, 30 de enero de 2023

PRM inicia “Plan de Crecimiento” en la provincia Independencia para aumentar su militancia


 PRM inicia “Plan de Crecimiento” en la provincia Independencia para aumentar su militancia



Por Héctor Plata.

*Jimanì, RD.-* El Partido Revolucionario Moderno (PRM) dejó iniciados en la provincia Independencia los trabajos del Plan Nacional de Crecimiento, con el lema "Yo Creo En Ti"

, con el cual buscan aumentar la matrícula de miembros de esa organización política.


El acto estuvo encabezado por Edgar Augusto Feliz Mendez, miembro de la Dirección Nacional de ese partido, quien motivó a los presentes a trabajar duro para aumentar su matrícula de miembros y así conquistar puestos electivos en los ayuntamientos y en el Congreso Nacional de cara a las próximas elecciones.  


El también director de los Comedores Económicos del Estado,  indicó que la dirigencia del PRM en Independencia tiene un gran reto por delante ya que su meta es duplicar la cantidad de  su  militancia en la primera etapa del plan.


El alto dirigente del partido oficialista,  valoró los resultados de algunas  firmas encuestadoras de prestigio nacional e internacional, que atribuyen al presidente Luis Abinader una aprobación que supera el 60%. 


De su lado, el presidente provincial, Alfonso Herasme, exhortó a sus compañeros de partido a trabajar unidos para lograr el objetivo.


 Por su parte, el enlace nacional de la Secretaria de Organización del PRM, Tony Guzmán,  llamó a conformar  mesas de trabajo en todos los territorios la provincia  para inscribir a la gente quiere formar parte de esa entidad política, y con ese trabajo de crecimiento,  garantizar la repostulación del presidente Luis Abinader en el año 2024.


En la jornada de Crecimiento participaron además, Mercedes Novas, Gobernadora provincial; Frank Alejandro Herasme, Director Ejecutivo del Instituto para el Desarrollo del Suroeste (INDESUR), entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario