Barahona- La Dirección Regional Sur de la Policía Nacional informó el arresto de uno de tres hombres acusados de herir de balas a otros dos, en el sector Los Solares de Milton,

Villa Central, en un hecho que ocurrió en marzo del pasado año 2022.

Jerry Alexander Pineda Contreras, de 34 años, fue arrestado mediante orden judicial No. 589-01-02022-AJ-01378, por presuntamente ocasionar heridas de balas a Franny Feliz Feliz, de 27 años y Carlos Aurelio Ogando Mercedes, de 43.

Por el caso son activamente buscados los nombrados Milenio y El Bolo, a quienes la institución les hace el llamado a qué se entreguen por la vía que entiendan conveniente, para ser puestos a disposición de la justicia.

De acuerdo a las investigaciones el hecho cometido se produjo a raíz un un conflicto por viejas rencillas personales, cuyas circunstancias la Policía y el Ministerio Público investigan.

No obstante, el arresto de Jery Pineda se produjo tras ser perseguido por miembros porliciales, cuando trató de escapar ocultándose en el patio de su residencia, lugar dónde las autoridades lo capturaron y ocuparon una porción grande de presunta marihuana, resultando detenidas otras cuatro personas para fines de investigación.

En cuanto al arrestado y los detenidos serán puestos bajo el control del Ministerio Público, para los fines de sometimiento a la justicia y cumplimiento de Ley.
Tomado de ElSiblo.com