Actuaciones policiales, implementadas por personal de la Dirección Central de Investigación (Dicrim) el pasado 31 de diciembre del 2022 y el 1 de enero del 2023, permitieron apresar a 140 presuntos delincuentes implicados en distintos hechos delictivos y criminales.

Un reporte de la indica que en las intervenciones fueron ocupadas 23 armas de fuego de distintas marcas y calibre, las cuales son analizadas para establecer procedencia, estatus y si han sido utilizadas en hechos violentos.

Las estadísticas de la Dicrim, dadas a conocer a través de un parte de prensa, reflejan que 11 presuntos delincuentes fueron capturados en atención a igual cantidad de órdenes de arrestos que habían sido emitidas por tribunales competentes.

De igual forma, recuperó cuatro vehículos de distintas marcas y modelos que habían sido reportados como sustraídos por sus propietarios.

Mientras que 12 motocicletas, denunciadas como sustraídas en distintas provincias del país, fueron recuperadas tras acciones desplegadas por agentes investigativos. Agregó que fueron ocupadas 34 porciones de distintos tipos de drogas.