lunes, 9 de enero de 2023

PN ARRECIA BÚSQUEDA de los hermanos “Matos”, acusados de ultimar joven en Barahona

 


Tomado de El Nuevo Diariodomingo 8 de enero, 2023
BARAHONA.- La Dirección Regional Sur de la Policía informó este domingo que busca de manera incansable a dos hermanos indentificados como los autores de  la muerte del joven “Brauny Yassel Feliz Feliz”, por heridas de balas, en un hecho ocurrido en el barrio Enriquillo de Barahona, en octubre del pasado año, por cuyo caso detuvo a dos personas por complicidad.

Wilkin “Titao” y William Román Matos, están siendo buscados mediante orden judicial No. 589-01-2022-AJ-04105, dictada por el juez de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Judicial de esta provincia.


En ese sentido, la Policía les reitera el llamado a qué se entreguen por la vía que entiendan convenientes, para ser puestos a disposición de la justicia y asuman las consecuencias de sus actos.

Recientemente por el caso, agentes policiales detuvieron a Pablo Juan Pérez Matos, alias (Pablito), de 28 años y Miguel De La Cruz Méndez, alias (Valdez), de 48 años,quienes estánbajo estrictas investigaciones, por su confabulación y ocultamiento de hermanos Matos, en una propiedad privada, en el municipio La Ciénegas.

En una nota de parte la policía desmintió que miembros de la Subdirección de Investigaciones Criminales (DICRIM) hayan encubiertos a los hermanos Matos, calificando de infame y errónea esa información.

Aseguró que miembros desus distintos Departamentos Investigativos están tras las pistas de ellos, y que conjuntamente con el Ministerio Público trabajan de manera incesante hasta lograr con sus capturas.

El cuerpo del orden pidió a los familiares de Brauny Yassel Feliz Feliz mantener la confianza en las autoridades, asegurando que bajo ninguna circunstancia el caso quedará impune.

En cuanto a los detenidos serán puestos a disposición de la justicia, para los fines de Ley correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario