lunes, 23 de enero de 2023

LA GUAZARA: Fiestas patronales cierran con menor herida bala; PN persigue agresor

 

OMAR MEDINA

BARAHONA.- Una menor de 17 años resultó herida de bala la madrugada del lunes en medio de un “tiroteo” que realizó un hombre al término de las fiestas patronales del distrito municipal la Guazara. El hecho ocurrió cuando la joven se desplazaba en un carro de la citada comunidad hacia Barahona, informó la Policía Nacional.

Al momento de ser herida, la adolescente viajaba en el Honda Civic, gris. Cuyo vehículo resultó con el cristal trasero perforado por una bala, la cual impactó a la citada joven.

La menor, cuyo nombre se omite por razones legales, fue conducido y atendida en el Jaime Mota de esta ciudad.

La Policía maneja la hipótesis que la menor fue alcanzada por una de las balas que alegadamente realizó Wilfrido Pérez Urbaez, quien se encuentra prófugo de la justicia tras el hecho.

En cuanto al supuesto responsable, el cuerpo del orden se activó su localización y posterior captura para ser puesto a disposición del Ministerio Público para los fines correspondientes de ley.

Se recuerda que este hecho se produjo al término de las fiestas patronales que se celebraban en la Guazara en honor a la Virgen de la Altagracia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario