martes, 3 de enero de 2023

"Gamma Diagnóstico del Sur" informa a sus pacientes que esta aceptando el seguro SENASA

 


BARAHONA: El Centro Diagnóstico Especializado de Imágenes, "Gamma Diagnóstico del Sur", informa a todos sus pacientes que ya cuenta con la ARS SENASA, en todos sus renglones.

El centro diagnóstico "Gamma Diagnóstico del Sur" fue creado para servir de manera especial a todos los pacientes de la región Sur,  por imágenes, sonógrafias, rayos x, mamografías, todo tipo de doppler y consultas medicas.

De igual forma, los afiliados al Seguro Nacional de Salud (Senasa) pueden utilizar nuestros servicios con la cobertura de los planes contributivo, subsidiado, jubilados y Larimar.

También acepta los principales seguros del país para brindarle el mejor servicio a sus pacientes.

El centro cuenta con la experiencia y el buen trato  de mas de 20 años de los doctores Tamburini.

Además, "Gamma Diagnóstico del Sur", es un centro de vanguardia que ofrece una amplia variedad de diagnósticos pertenecientes a una misma clase o categoría, fue creado para satisfacer a la alta necesidad existente en un público exigente pero a la vez buscando efectividad y solución a sus problemas de salud.

Los pacientes que deseen conocer más sobre el tema de los seguros y coberturas pueden llamar al teléfono (809) 524-3151, o visitarnos en la calle 16 de agosto #48 próximo al hospital Jaime Mota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario