lunes, 9 de enero de 2023

El doctor, Trajano Santana, como de costumbre, entrega juguetes, a niños de tres comunidades de la Provincia de Barahona

 

POR: ALEJANDRO SANTANA

 

BARAHONA…El doctor Trajano Santana, candidato a Senador por el PRI, el PRM y una gran  alianza de partidos

  , y como de costumbre para la fecha, realizo la acostumbrada entrega de juguetes en las comunidades de Paraíso, la Ciénaga y esta ciudad de Barahona, con motivo del día de los santos Reyes.

En las tres comunidades identificadas, cientos de niños fueron beneficiados con juguetes de calidad,  entregados de manera personal, por el propio candidato a Senador, en un ambiente festivo, con canciones alusivas a la fecha.

Los niños beneficiados acudieron a los locales del PRI, en las tres comunidades identificadas, acompañados de sus respetivos padres o madres,

 

Puede ser una imagen de 3 personas, niños, personas de pie, globo e interior

 

 

Luego de la entrega de juguete los infantes disfrutaron de un exquisito refrigerio, así como de música alusiva a la celebración del día de los Reyes magos, en ambas reparticiones se vio al doctor Trajano Santana,,disfrutando del momento con los niños  que asistieron a la repetición de juguetes….

El doctor Trajano Santana, como de costumbre, estuvo acompañado de una gran comitiva de miembros de su Partido y algunos de los periodistas que forman parte, de su equipo de prensa…

No hay comentarios:

Publicar un comentario