lunes, 9 de enero de 2023

Dirigente Aspirante Alcalde por el PRM Martín Sterling desmiente sea convocado a supuesta reunión en Barahona

as Actuales RD

Dirigente Aspirante Alcalde por el PRM Martín Sterling desmiente sea convocado a supuesta reunión en Barahona


! SOLTÓ UN BOMBAZO ATÓMICO!  Dirigente y aspirante a candidatura a la alcaldía en Barahona por el PRM Martín Sterling, desmiente sea convocado a supuesta reunión del PRM en Barahona.  Dice dirigencia municipal es inorgánica e ilegal, ya que cesó su mandato y no tiene calidad jurídica como dirección del partido. 

Por Leonardo Plata/Grupo de Noticias ECS RD

BARAHONA; El reconocido dirigente y aspirante a la candidatura a síndico por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) en esta ciudad Martín Sterling lanzó dudas críticas a la dirigencia del PRM en Barahona la cual calificó de inorgánica. 

Sterling Villalón desmintió de forma categórica, que habría sido convocado a una reunión por esa dirigiencia sin personalidad jurídica del PRM, ya que según las denuncias, se valieron de artimañas para engañar a dirigentes y militantes del PRM para que hicieran acto de presencia. 

El PRM en Barahona está en un limbo jurídico, en especial el Comité Municipal, ya que el período de las autoridades municipales cesó y se ha violentas los reglamentos internos del partido para llamar a elecciones internas, sea de delegados o por voto de todos sus miembros. 

"Nosotros no nos vamos a detener ni permitir que secuestran el PRM en Barahona, vamos a llegar hasta las últimas consecuencias porque el partido ahora misma no tiene personalidad jurídica para convocar a nada ni ante los organismos electores como la JCE". Dijo Martín Sterling.

No hay comentarios:

Publicar un comentario