lunes, 9 de enero de 2023

Candidato a senador por el PRI en Barahona Trajano Santana entrega juguetes a niños y niñas de escasos recursos en La Ciénaga.

 


Las Actuales RD
Candidato a senador por el PRI en Barahona Trajano Santana entrega juguetes a niños y niñas de escasos recursos en La Ciénaga. 

! GESTO DE AMOR ! Candidato a senador por el PRI y aliados en la Provincia de Barahona Trajano Santana entrega juguetes a niños y niñas de escasos recursos en La Ciénaga. 

Dice podrán contar con un senador solidario que velará por los derechos de los infantes en el Congreso. 

Por Leonardo Plata/Grupo de Noticias ECS RD


LA CIÉNAGA, BARAHONA, RD. El candidato a senador por el Partido Revolucionario Independiente (PRI) Trajano Santana, realizó un emotivo reparto de juguetes a niñas y niñas de escasos recursos de esa comunidad costera. 


Acompañado de un gran equipo de trabajo, Trajano Santana, entregó cientos de juguetes a igual números de infantes, quienes se mostraron felices en todo momento por el gesto de desprendimiento y amor. 


Trabajo Santana, hizo una breve anécdotas de sus tiempos de niño y morzabete en la comunidad de la CIÉNAGA, la cual lo vio nacer y vivir parte de su infancia. 


Dicho acto asistieron padres y madres de los niños y niñas beneficiadas, así como representantes de la comunidad y dirigentes del PRI en dicha localidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario