sábado, 7 de enero de 2023

BARAHONA: La Policía Nacional en hechos separados apresa ocho personas por distintos hechos delictivos.

 


GridArt_20230107_103205262
BARAHONA, RD. - 
Agentes policiales adscrito a esta Dirección Regional Sur, apresaron mediante orden de arresto, al nombrado Ramón Amauris de León (a) Gordo machito, quien sustrajo de una vivienda una pasola, una compra valorada en 8000 pesos, un celular y Dinero en efectivo, éste al ser depurada en nuestros archivos policíales figura con 6 registro por robó en casa habitada.

TAMAYO, Fue apresado mediante orden de arresto No.003-2023 el nombrado Jose Luis feliz (a) Bebo el concho, acusado de haber penetrado a la propiedad del señor Julio Rodríguez y sustraer 8 chivas madres paridas , 3 preñada,5 pavos , 5 gallinas y 4 gallos.

PARAISO, agentes policiales apresan en Flagrante delito al nombrado Melidin Alexander Medina, quien momentos antes había penetrado a una residencia de donde sustrajo dos baterías y un inversor que le fue ocupado.

OVIEDO provincia Pedernales, miembros de DICRIM y la policía preventiva apresaron Mediante orden judicial, a los nombrados Noel Jiménez Pérez, Marcial Jiménez, y Miguel Ángel Moreta, detenidos por el hecho de estos en compañía de 2 personas que ya están identificadas, haberle provocado herida por arma de fuego al señor José Miguel feliz Garo en fecha 23/11/2022.

PEDERNALES, Agentes policiales mediante orden de arresto y conducencia No.592-2022- TAUT-00199, apresaron a Jaime Matos feliz, por agresión en contra de su ex pareja  quien le destrozó los ajuares de la vivienda.

JIMANI; El nombrado MAKENSI OBER de nacionalidad haitiana, fua apresado por miembros policiales mediante orden judicial No.002-2023 por el hecho de este en compañía de 2 personas haber penetrado a una residencia de donde sustrajeron 21 garrafón de aceite de 5 galones cada uno.

En cuanto a los detenidos serán puestos a disposición del Ministerio público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario