Abinader entrega 96 apartamentos del Plan Nacional de Viviendas Familia Feliz en Higüey

La Altagracia.- El Presidente Luis Abinader, junto al Ministro de la Presidencia, Joel Santos, entregó las llaves de 96 apartamentos a familias que a partir de hoy cuentan con un hogar digno y seguro,

gracias al Plan Nacional de Viviendas Familia Feliz.

El aporte del Gobierno para estas viviendas supera los 75 millones de pesos.

Suscríbete a nuestra cuenta de Instagram

Las viviendas, ubicadas en el proyecto Residencial Tavárez, sector La Malena, alcanzan los 57 metros cuadrados y están conformadas por seis edificios de cuatro niveles cada uno, para el confort de las familias que los habitarán.

En el acto, el Ministro de la Presidencia expresó que con la entrega de estas viviendas el Gobierno dominicano está cambiando vidas, ya que los nuevos beneficiarios tendrán sus títulos de propiedad y han entrado en el sistema de bancarización, lo que los hace sujetos de crédito en el sistema financiero nacional.

Asimismo, indicó que cada una de estas familias recibe el apoyo del Gobierno a través del Bono Inicial, Bono ITBIS y Bono Tasa por 7 años. En el caso de las madres jefas de hogar, 41 de ellas recibirán el Bono Mujer, cada uno con un promedio de 170 mil pesos adicionales para amortizar el costo de la vivienda.