Nota Enviada.

BARAHONA: El Director General de los Comedores Económicos, Edgar Augusto Féliz Méndez, en representación del Ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, entregó un cheque de un millón de pesos como aporte al XXXI Torneo de Baloncesto Superior (TBS), donde se disputa la Copa Banreservas.



Dicha entrega  se hace por disposición  del Presidente  de la República  Luis Abinader a través de las diligencias  realizadas por Edgar  Augusto  Feliz  Méndez, Director  General  de  los  Comedores  Económicos  y quien es el presidente  del Comité  Organizador del Torneo de Baloncesto Superior que celebra su 31 versión de este espectáculo deportivo.


Féliz Méndez  destacó  el gran compromiso del Presidente Luis  Abinader y el Gobierno en continuar  apoyando los esfuerzo  de la juventud  y el deporte no solo en esta provincia  sino en todo el país.

Edgar, también anuncio que  en los próximos días llegaran otros aportes del Banco de Reservas, la Dirección  General  de Aduanas, Edesur, entre  otras instrucciones  estatales y empresarios amigos.

Habla el presidente de ASOBAPROBA

Francisco Vargas (Pachico), presidente de ASOBAPROBA, destacó la entrega como un importante aporte que se realiza como parte de la ayuda del Gobierno central en favor de la juventud barahonera.

“El Comité Organizador y la ASOBAPROBA, están garantizado con un trabajo en conjunto, que el evento tenga una culminación gigante en calidad y organización y gracias al Presidente Luis Abinader y al  ministro Paliza y otras entidades públicas y privadas que están dando su mano amiga, se culminará como uno de los más grandes en la historia del evento”, subrayó Vargas.

En el torneo participan los clubes Gregorio Luperón, Juan Pablo Duarte, Los Cachorros, La Unión y El Cacique Enriquillo.