miércoles, 7 de diciembre de 2022

ICRIM apresa presunto atracador le ocupó arma sustraída oficial PN, quien resultó herido de bala en Los Alcarrizos


DICRIM LOS ALCARRIZOS APRESA AL DIABLON Y LE OCUPA ARMA DE FUEGO ROBADA A OFICIAL DE LA PN, QUIÉN RESULTÓ HERIDO DE BALA EN

Los Alcarrizos.-Agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), apresaron esté lunes al presunto  delincuente, Luis Erick Mieses Feliz,

alias (Diablon), a quién al momento del arresto se le ocupó una pistola marca Sig-Sauer calibre 9 milimetros con (04) cápsulas, la cuál le fue despojada, mediante atraco, al primer teniente de la Policía Nacional, Angelin Laureano Duran, el cual resultó herido de bala en un hecho ocurrido en la mañana de hoy, en la calle 23 esquina 14 del sector Pueblo Nuevo.

El oficial herido se encuentra en el Hospital General Docente de la Policía Nacional, [HOSGEDOPOL].

La Policía Nacional activa la búsqueda por todos los rincones de los nombrados Winston, Esmarlin y una mujer solo identificada como (Mia), señalados por su participación en el hecho.

Comunidad reacciona en apoyo a las acciones efectiva de los agentes policiales que activan labores tendentes a castigar el delito para garantizar la seguridad ciudadana en Los Alcarrizos, al enterarse del apresamiento del (Diablon), a quien llegaron a considerar de intocable.

Además de la recuperación del arma de fuego sustraída al oficial herido,  aplaudieron las acciones y felicitaron a los agentes de la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM) con asientos en el Destacamento O-1 Juanita, sector Los Americanos.

La institución del orden público (PN) le exhorta a los nombrados Winston, Esmarlin y (Mia) a entregarse por la vía que entiendan correspondientes lo antes posible y así evitar enfrentamiento y derramamiento de sangre.

Dirección Regional Santo Domingo Oeste, Z-8 (PN), bajo las órdenes y mandato del Coronel Licenciado Ambiorix Diaz Mariano, quien  se hizo notar   a solo un me de asumir  el cargo, gracias a la labor efectiva en la prevención y persecución del delito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario