viernes, 16 de diciembre de 2022

El Regidor Marcel Miguel Almonte Suero sigue aportando al deporte


El Regidor Marcel Miguel Almonte Suero sigue aportando al deporte ahora su alta vocación de servicio llego hasta el equipo de baloncesto del sector Los Maestros,con la entrega de un juego de uniforme.


Ya es una tradición por parte de nosotros cada año ayudar esos jovenes con diferentes aportes,esta vez nos solicitaron un juego de uniforme y de inmediato fue aprobado,por otra parte  los jugadores dieron las gracias a Dios  y luego al edil del Ayuntamiento municipal, por apoyarlos siempre que  solicitan.



Marcel Almonte se ha convertido en un eje fundamental de apoyo ha todas las disciplinas deportivas de los diferentes barrios y sectores de la ciudad.


Al hacer entrega del uniforme el edil del Ayuntamiento Municipal,expresó el compromiso de apoyar a las organizaciones deportivas que trabajan de la sana recreación y la ejercitaciòn de los jóvenes y adultos en esta provincia de Barahona.


Esta entrega va en el marco de el programa que tenemos en materia deportiva ayudar en todo lo que sea necesario ha nuestros jovenes y las asociaciones deportivas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario