jueves, 29 de diciembre de 2022

Detienen cinco personas por presunta posesión de droga en Neyba

 

Barahona.- Agentes de la Policía Nacional realizaron un allanamiento en una vivienda de la ciudad de Neyba en la provincia Bahoruco, donde fueron apresadas varias personas y ocupadas varias porciones de sustancias controladas, según informó la vocería de la uniformada en esta ciudad.

 

El informe establece que miembros de la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM), de la institución del orden público, en compañía de representantes del Ministerio Público, realizaron un allanamiento en una vivienda de la ciudad de Neyba, resultado detenido el nombrado Afortunado Sena Rodríguez.

 

A Sena Rodríguez, según el parte policial, presuntamente le fue ocupada en una funda 72 porciones de un vegetal verde que se presume es marihuana, una balanza, 9 celulares, un radio woki toki, un arma blanca, 7 chips para celulares y 5 mil 750 pesos.

 

“En la referida vivienda también fueron apresados los nombrados Luis Manuel de Paula, Luis Ramón de Paula, Alegro Sena y Radhamés Aquino. Los detenidos serán enviados al departamento de la DNCD para los fines correspondientes de ley”, agrega la información suministrada por la institución del orden a través de la división de información y prensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario