Por Rubén Rubio.

Polo, Barahona RD .-El joven comerciante y regidor del partido de la liberación dominicana (Pld), Felipe Yoel Féliz Féliz (Felipin), comunicó a este medio de noticias digital que ante la situación que atraviesan los estudiantes universitarios de polo, residentes en barahona en lo que tiene que ver con el mantenimiento de la casa pensión para estudiantes de escasos recursos asumirá el patrocinio de la misma proporcionalmente y por tiempo indefinido.

Dijo que es mucho el debate que se ha armado en cuanto al tema y que le inquieta la suerte de los jóvenes que estudian en el centro uasd barahona y ucateba por lo que ha considerado hacer un aporte de manera indefinida.

Lamentó la situación por la que atraviesan los estudiantes y llamó a todo el que pueda a poner un granito de arena que lo haga en beneficio de los mismos.


El joven  comerciante, expreso  que le preocupó que los estudiantes universitarios estuvieran pasando por está lamentable situación y le llamó a la atención y le facilitó el completivo del pago de la casa.