lunes, 26 de diciembre de 2022

CELEBRANDO SU CUMPLEAÑOS: Matan joven en medio de un atraco


Emmanuel Brito, quien hoy celebraba su aniversario número 22. (FUENTE EXTERNA)
___________________________________________________________________________

POR: EDWARD FERNANDEZ

SANTIAGO, R.D.- Personas hasta el momento desconocidas mataron a tiros a un joven en medio de un atraco, momentos en que celebraba su cumpleaños, un hecho ocurrido en el sector Monte Bonito, del distrito municipal Santiago Oeste.

Se trata de Emmanuel Brito, quien hoy celebraba su aniversario número 22.

Según lo relatado por testigos, el joven fue herido mortalmente cuando se encontraba en un centro de diversión en el sector Monte Bonito.

Señalaron que luego de dispararle, los delincuentes cargaron con el dinero de Brito, así como de otras personas que estaban en el establecimiento.

Narraron que los atracadores se desplazaban en un carro y mientras varios de ellos entraron al local a realizar el asalto, otro lo esperaba con el vehículo encendido.

El hecho ocurrió próximo a las 4:00 de la madrugada de hoy. 

Asaltan a padre

Al trasladarse al lugar donde ocurrió el atraco, Agripino Brito, padre de la víctima, fue asaltado a punta de pistola y despojado de sus pertenencias, según denunció.

Entre los objetos despojados a Agripino están sus dos teléfonos celulares y otros objetos de valor. Según manifestó fue atracado por los mismos asaltantes que mataron a su vástago.

Agripino Brito pidió a la Policía Nacional y al Ministerio Público dar con los responsable del crimen de hijo.Dijo esperar que el caso no quede impune.


No hay comentarios:

Publicar un comentario