viernes, 16 de diciembre de 2022

Candidato a senador por BarahonaTrabajo Santana ve gobierno de Luís Abinader está realizando un gobierno transparente y responsable.



Por Leonardo Plata

BARAHONA; El candidato a senador en esta provincia Trabajo Santana, resaltó el esfuerzo del presidente Abinader en transparentar los recursos del pueblo ante la crisis internacional que afecta a todos los paises del mundo en especial América Latina.


"El presidente Abinader a mostrato transparencia, firmeza y paciencia frente al tema haitiano y la crisis internacional, y aún así el país mantiene una economía estable y sólida". Dijo Trabajo Santana.

Al ser abordador por este medio, dijo que la falta de vuluntad legislativa ham impedido que Barahona logre los avances necesario que la convertía en una zona turística de mayor cremiento en la República Dominicana.

"Barahona posee todas las codiciones y atractivos naturales inigualable, pero no ha tenido la responsabilidad y voluntud de sus representantes ante el congreso, y es por eso que iremos al senado para introducir y luchar por las iniciativas desarrollistas que hacen falta para el despegue turístico".  Puntualizó

No hay comentarios:

Publicar un comentario