lunes, 5 de diciembre de 2022

Aspirante alcalde y dirigente de PRM de Vicente Noble dice estar seguro del triunfo

 



Barahona- El dirigente político y aspirante a la alcaldía del municipio de Vicente Noble Orangel Sena, sostuvo que los dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) de esa demarcación trabaja sin descanso para dar una victoria contundente al presidente Luis Abinader Corona y a sus candidatos municipales y congresuales para los próximos comicios electorales 2024.

"La oposición no es fuerte, nosotros la hemos hecho fuerte; la oposición no nos ha hecho débiles, nosotros nos hemos hecho débiles", contestó Sena al ser cuestionado sobre el tema.

Sena hizo entender que los dirigentes de Vicente Noble están centrados en evitar hoy los posibles males del mañana. Está más que seguro que la victoria del PRM en Vicente Noble es irrevocable.

De igual forma recalcó que en las elecciones del 2020 se enfrentaron al líder máximo municipal, Domingo de los Santos (Savin) quién manejaba el gobierno local, en contra de una diputada, en contra de un senador y encontrá del poder ejecutivo.

Siguió diciendo que hoy el panorama político y social cambió, hasta tal punto que muchos de los que ayer simpatizaban por el fenecido alcalde y su partido, abiertamente manifiestan su apoyo incondicional, porque ven en nosotros como partido, la capacidad para impulsar a nuestro amado Vicente Noble por el camino del desarrollo sostenible que desea nuestra sociedad. A punto Sena finalmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario