Wilkin García Peguero, mejor conocido como Mantequilla, quien fue detenido la tarde de este miércoles por las autoridades por supuestamente estafar a decenas personas con la promesa de multiplicarles el dinero,

conversó con Diario Libre antes de ser detenido y dijo estar dispuesto a defender su dignidad en cualquier escenario.

Durante la conversación por teléfono dijo estar consciente de que existen varias denuncias en su contra, por lo que podría ser “ser sacado a la fiscalía” en las próximas horas con algún proceso judicial abierto en su contra.

Asimismo, dijo estar dispuesto a defender su honor y proyecto en cualquier escenario “porque no somos estafadores ni ladrones”.

“Lo que sí nos asusta es que entre de nuevo un abuso de poder y que a nosotros nos logren someter injustamente, entonces, ahí no vamos a poder pagarle a nadie, no voy a tener forma de seguir trabajando. Imagínate que yo caiga preso por un abuso de poder, porque legalmente no hay forma de yo caer preso”, se defendió.

Dijo que está luchando contra lo que llamó los tres poderes más grandes del mundo: sector financiero, político y la ignorancia de un pueblo.