miércoles, 30 de noviembre de 2022

! NAVIDAD PARA TODOS ! Administrador de los Comedores Económicos Egar Augusto Feliz Méndez agradece apoyo del Presidente Abinader en el Progrma "La Navidad del Cambio". Dice llevaran armuerzos navideños y raciones crudas a familias pobres en todo el país.

 

   12:19     


Por Leonardo Plata

BARAHONA; El Aministrador de los Comedores Económicos del Estado Edgar Augusto Feliz Mendez, agradeció el respaldo del Presidente Luís Abinader, al dejar inicido el programa "La Navidad del Cambio".


Feliz Méndez expresó que se siente un fuerte compromiso con el Presidente Luís Abinader y el país para llevar un poco de alegría y felicidad a miles de familias de escasos recursos en todo el territorio nacional.


Dijo que los dominicanos y dominicanas de bajos ingresos tendrán una noche buena digna y segura, cargada de alegría y esperanza, al tiempo que disfrutarán de cenas y armuerzo navideño de primera calidad.

Reveló que también estarán entregando raciones o combos con todos los productos para la preparación de la cena de noche buena.

"Agradezo a DIOS y al Presidente Luís Abinader, de poder trabajar dn favor de los menos pudientes, es algo que nos llena de regocijo y alegría como serhumano y servidor público". Dijo Feliz Méndez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario