Santo Domingo, RD

La cantante típica Manuela Josefa Cabrera Taveras, conocida artísticamente como Fefita La Grande, sufrió una caída durante una de sus presentaciones en un establecimiento nocturno como parte de su gira por Europa.

 A través de un video que circula en las redes sociales, quedó captado el momento en que la también acordeonista cae hacia atrás cuando interpretaba uno de sus temas más famosos, “O te menea o te apea”.

“No sé qué pasó. Yo  estaba bien. No, estoy bien, estoy bien. Yo estoy bien”, expresó tras ser levantada del suelo por los músicos que la acompañaban sobre el escenario, previo a los aplausos del público presente y la insistencia de alguien por llamar una ambulancia.

El pasado 27 de septiembre, “La Vieja Fefa”, como también se le conoce cariñosamente a la merenguera, anunció en su Instagram que iba camino a Europa junto a su banda “para llevar nuestra música típica, el merengue, a los dominicanos allí y a los no dominicanos”.

“No saben el orgullo que siento que como artista tengo seguidores de todas las nacionalidades. Ya preparados aquí porque vamos parea Europa”, continuó mientras esperaba en el aeropuerto.