sábado, 19 de noviembre de 2022

El ingeniero Jose Del Carmen Montero encabeza encuentro de Perremeistas en Polo por la reelección del presidente Luis Abinader.

 


Polo,Barahona. -El asesor del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC)Jose Del Carmen Montero  encabeza gran encuentro de Perremeista en polo por la reelección del presidente Luis Abinader.

 Con enorme presenciade decena de Perremeista hombre, mujeres y juventud, se desarrolló en este municipio el primer gran evento de significación del fortalecimiento en busca de de la reelección de Luis Abinader que seguirá más allá del 2024.




El Ingeniero Montero dio una gran motivación del porqué el presidente debe ser reelecto, destacando la sensibilidad, empeño y ejecutorias de nuestro mandatario. Sus palabra fueron bien acogida con aplauso e intervenciones de varios compañeros comprometiéndose a impulsar la reelección motivado por el gran compromiso que también manifestó el ingeniero por la reelección. 

En el evento hubo presencia de varios destacado peledeista que fueron a comprometerse con la reelección del presidente Luis Abinader. Montero manifestó que desde ahora hasta la elecciónes del 2024 estará en todos los municipio, distrito y sectores promoviendo y trabajando para lograr el triunfo en dicha elecciones porqué así el pueblo se le seguirá beneficiando con el gobierno justo de nuestro partido PRM. #TodossomosPRM

#LuisAbinader 2024-2028.

#TodosUnidosVenceremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario