martes, 1 de noviembre de 2022

! BUEN TRABAJO ! Tras un arduo trabajo de persecución, Policía Preventiva y Dicrim apresan autores del robo en Colmado propiedad del abogado Gonga en el Sector Alto Velo. General Guzmán Badía sigue dando respuestas a la sociedad.


Por Leonardo Plata

BARAHONA; Agentes de la Policía Nacional e Invetigaciones Criminales (Dicrim), tras un ardua labor de inteligencia y persecución apresaron a los autores del robo en el Colmado Yugreimi propiedad del reconocido abogado José Santana Muñoz (Gonga).

Los detenidos son identificados como Alexander Medina Suaso alias Alex Becerra y Robin Alexander Ramírez de 24 y 22 años de edad, quienes eran buscado activamente por la Policía Nacional.

El hecho ocurrió el pasado viernes en horas de la tarde en el Sector Alto Velo de esta ciudad, donde los apresados cargaron con unos 60 mil pesos en efectivos, prendas y celulares.

Ambos detenidos serán sometido a la justia en las próximas horas para que se les imponga medida de coerción.

Con este caso el Director Regional Sur de la Policía Nacional con asiento en esta ciudad General Juan Guzmán Badía, sigue dando respuesta a la sociedad y combatiendo duramente a los antisociales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario