miércoles, 30 de noviembre de 2022

! BUEN TRABAJO ! Polícia Nacional y Dicrim apresan en Santo Domingo a sujeto acusado de homicidio en Barahona y recuperan vehícul el cual fue sustraído en Santiago.


Por Leonardo Plata

BARAHONA; Agentes de la Policía Nacional y la Dirección de Investigaciones Criminales (Dicrim) apresaron al nombrado Wilfreso Ruíz (a) Uci, quien estaba siendo buscado por homicidio.


Según el parte policial, el detenido era buscando por haber dado muerte al hoy occiso Domis Ricardo Feliz (a) Tito hecho ocurrido en frcha 18 de Junio del 2022


El apressmiento se produjo luego de una amplia labor de inteligencia llevado a cabo por el Subdirector Adnjunto de Ivestigaciones Criminales Coronel Elvis Pérez Feliz, quien se trasladó a Santo Domingo donde se produjo el apresamiento.


En otro orden, la Policía Nacional y el Dicrim, después de una labor de inteligencia fue recuperado en esta ciudad de Barahona el carro marca KIA modelo Z, de color negro, el cual fue sustraído mediante atracó al señor Víctor Rodríguez en la ciudad de Santiago.

El conductor del vehículo el cual está en proceso de identificación, tras darse cuenta que estaba siendo perseguido por los agentes policiales dejó el vehículo abandonado y emprendió huída.

El en cuanto al detenido será puesto a disposición del Ministerio público para los fines correspondientes de ley, y dicho vehículo tan pronto culminé el proceso será entregado a su legítimo propietario.

El Director Regional Sur de la Policía Nacional General Juan Hilario Guzmán Badía, ha estado dando golpes certeres a los hechos delincuenciales, logrando apresar y someter a la justicia a los delincuentes y antisociales que riñen con la Ley

No hay comentarios:

Publicar un comentario