martes, 1 de noviembre de 2022

BARAHONA: Gobernadora Diones M. González agradece accionar del Sr. Presidente al donar una Ambulancia y un Autobús en tiempo récord a Cabral.





Este martes 1 de noviembre se realizó un acto de  recibimiento de una Ambulancia y un Autobús totalmente nuevos, donados  por el presidente de la República Dominicana Luis Abinder Corona al municipio de Cabral el parque del Hospital municipal de dicha localidad.

Nuestra Honorable Gobernadora Diones Maribel González Medrano, al brindar sus palabras de bienvenidas, agradeció a Dios y a nuestro presidente, que en tiempo récord entrego estás dos unidades, las cuales fueron  solicitadas por los munícipes tras su reciente visita a nuestra zona, cabe destacar que Cabral tenía más de 8 años solicitando un minibús escolar, al hacer una parada técnica les hicieron les informaron que les hacía falta, también le aclamaron por una   Ambulancia , lo cual el presidente ordenó a su asistente  para que esté martes sean traídas al pueblo sureño.

El Autobús y la Ambulancia las trajo el Sr. Aníbal Belliard, Director Operativo de la Presidencia, presentes al acto autoridades de la sociedad civil; Funcionarios del Gobierno, líderes comunitarios y miembros de la asociación de estudiantes.

Destacar que estuvieron  presentes,  el Sr. Hungría Feliz Alcántara, que fue el coordinador, Wilson Feliz el cual ofreció la oración de inicio, José del Carmen Montero Ministerio de Obras Pública, el Diputado Moisés Ayala, Aquiles Ledesma, el sr. Ovi Saldivar Vice Ministro Administrativo de la Presidencia, Antonio Garabito Director  Provincial Industria y Comercio el Dr. Rubén Feliz Rojas director del Hospital, el Alcalde de Barahona Dr. Mictor Fernández,  entre otros.

Por Edwin López 
Enc. Relaciones Públicas Comunicación y Prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario