lunes, 31 de octubre de 2022

Trajano Santana asegura en Brasil triunfaron el pueblo y la democracia.



SANTO DOMINGO. -El Partido Revolucionario Independiente (PRI) saludó el triunfo en las urnas de  Luiz Inácio Lula da Silva en las elecciones celebradas ayer domingo en Brasil.

Trajano Santana, presidente del PRI, dijo que con la vuelta de Lula da Silva a la presencia de esa nación, se abre un camino de esperanzas hacia un mejor destino para sus ciudadanos.

“Saludamos la victoria en las urnas de ese líder político que en dos períodos de gobierno anteriores demostró que es un hombre preocupado por su país, por el sufrimiento de los más pobres”, expresó Santana, candidato a senador por el PRI en la provincia Barahona.

 Santana dijo que el pueblo de Brasil hizo justicia devolviendo a la presidencia de la República a un hombre honesto, un ciudadano ejemplar y un político brillante.

“Ha ganado el pueblo brasileño con esta elección, porque en poco tiempo, el mundo será testigos de los avances económicos y las medidas de Lula da Silva a favor del bienestar de su gente”, insistió el alto dirigente político.

“En Brasil triunfó el pueblo, la democracia y la unidad latinoamericana”, precisó, durante un recorrido por los municipios de Barahona, donde promueve su candidatura.


DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES

No hay comentarios:

Publicar un comentario