domingo, 16 de octubre de 2022

Secuestran por más de 10 minutos al Presidente Nacional (CNDH), Dr. Manuel María Mercedes, en los Alcarrizos



Por @sucesosalcarrizos_noticia

Un grupo de desaprensivos quienes se encontraban Consumiendo bebidas alcohólicas y escuchando música a muy alto volumen en un vehículo con los denominados (Kitipo),  secuestraron al Presidente a nivel Nacional de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos Dr. Manuel María Mercedes, junto a su equipo de trabajo con sede en el Municipio los Alcarrizos, momentos en que este se encontraba realizando una conferencia sobre Derechos Humanos.

Este horroroso hecho ocurrido en el local de reuniones y eventos de Cuerpo Especializado Comunitario C.E.C, ubicado en el sector los Multis del Municipio los Alcarrizos.

Todo ocurrió momentos en que dos patrullas policiales de las denominadas dobles, acudieron ha una banca de loterías en busca de controlar un alto ruido de la música el cuál mantenía bajó una total intranquilidad a vecinos y moradores del lugar dónde estos desaprensivos se encontraban apostados y fue hay donde estos malhechores se dirigieron hasta la puerta del local donde se encontraban estos activistas de derechos humanos, y cerraron la puerta enrrollable, comenzaron a golpearla y vociferando toda clase de improperios como forma de implantar su terror y amedrentar a los presentes.

Varias patrullas de la Policía Nacional, acudió rápidamente al lugar y tomaron control de la situación.

La banca de loteria donde se encontraban estos desaprensivos se encuentra ubicada en la Calle primera del Sector los Multis, frente a la sede Junta Central Electoral y a 100-Metros de la Fiscalía Barrial, Los Alcarrizos

No hay comentarios:

Publicar un comentario