miércoles, 19 de octubre de 2022

Presidente Abinader estará en la apertura de FestiCafé en Polo Barahona



Por Emma Pérez-

Barahona-Todo está listo para el relanzamiento del Festi-Café,  “Celebrando la Cosecha”,  evento que se realizará del 28 al 30 en Polo, en el que ésta prevista la asistencia del Presidente Luis Abinader, para el acto de apertura

.

Así lo informaron Anny Jaques y Enver Heredia, del comité organizador de Festi-Café, al participar en el Programa Acción Mañanera de Palma 90.7 FM.

Expresaron que luego de tres años sin realizarse este evento, en esta edición 2022, será relanzado, con actividades como el Congreso de Productores de Café del país, talleres, intercambios deportivos, eventos culturales, presentaciones artísticas, conferencias, entre otros.

Dijeron que esta edición de Festi-Café, será dedicado a la provincia Bahoruco, productora de café y que tienen como objetivos relanzar el lineamiento  nacional de la producción de  café, crear compromisos medioambientales y  romper con la cultura de que este evento se enfocaba en actividades artísticas.

Las actividades a desarrollar en este evento son organizadas por el Comité Permanente de Cultura de polo, Alcaldía de Polo, Cooperativa de Caficultores Orgánicos de Polo, y la Cooperativa de Mujeres de Polo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario