lunes, 3 de octubre de 2022

PATRONALES DE BARAHONA 2022! Acto de inicio, coronación de la reina, presentaciones en tarima de Orquesta de Polanco, Mozart La Para y El Clasicón han sido todo éxito viernes y sábado.



Redacción DDB/IB…Estilo Bloguero
Fotos: Fiestas Barahona/Facebook
El Comité de Fiestas Patronales Barahona 2022 dejó iniciadas las festividades en honor a la virgen de Nuestra Señora del Rosario, patrona de este municipio, con actividades que incluyeron el certamen para la escogencia de la reina, el acto de apertura, coronación de la reina, presentaciones artísticas de la Orquesta de Polanco, Mozart La Para y Los Años Dorados del Merengue, entre otras incluidas hasta el pasado sábado.

Puede ser una imagen de 8 personas, personas de pie e interior

Puede ser una imagen de 4 personas, personas tocando instrumentos musicales, personas de pie, al aire libre y texto que dice "sidente P Presidente"

Puede ser una imagen de una persona, de pie y multitud

El portal en Facebook Fiestas de Barahona ha estado exhibiendo las fotos y videos de las distintas presentaciones artísticas y demás actividades que han sido programadas y realizadas a la fecha, todas con rotundo éxito.

Puede ser una imagen de 8 personas, personas de pie y personas tocando instrumentos musicales

El alcalde Míctor Fernández, Bienvenido Matos Pérez Gustavo Antonio Díaz (Sombolo) y los demás integrantes del Comité de Patronales, han procurado que las festividades de este año cuenten con buenos atractivos artísticos, que se estarán realizando hasta el próximo domingo.

Puede ser una imagen de 8 personas, personas de pie y personas tocando instrumentos musicales

No hay comentarios:

Publicar un comentario