jueves, 20 de octubre de 2022

Miguel Vargas presidente del PRD realizara un encuentro en la ciudad de Barahona este Domingo




Barahona,. - El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) estará visitando la provincia de  Barahona, junto a su equipo político este 23 donde sostendrá un encuentro de dirigentes.

Estas actividad  encuentro es con el objetivo  de planificar los trabajos que están realizando en todas las provincias y regiones del país con mira a las elecciones del año 2024.

Entre los encuentros que serán  realizado por el presidente del PRD  se realizara una gran concentración de dirigentes y simpatizantes este domingo 23 de octubre a las 11:00 am en el Restaurant el Laurel de esta ciudad de Barahona ubicado ubicado en la carretera que conduce al distrito municipal de Villa Centra frente al Bulevar

Este evento tiene como  objetivo principal estructurar la estura  partidaria, CAPÍTULO XIII, que define consejos regionales y nacionales, organismos jerárquicos superiores en todo lo concerniente a la coordinación, funcionamiento y  desarrollo de las actividades políticas del Partido en cada región y subregiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario