domingo, 2 de octubre de 2022

Las Mariposas de Luis brillaron este domingo lluvioso con entrega de mochilas para este año escolar.


Por Victor Feliz








Barahona,Primicias del Sur. - 
El movimiento de Las Mariposas de Luis Abinader brillaron este domingo 2 de septiembre con entrega de mochilas a mujeres por motivo del año escolar que inicio el pasado miércoles.

La entrega se realizó en el local de esa organización política ubicada en la calle Jaime Mota,esquina Santiago Peguero de esta ciudad de Barahona. 

Las mochilas contenían Mascotas,lapicez de carbón y lapiceros,Borradores,reglas, lápices de colores, ega,entre otras utilerias escolares,que fueron recibidas por parte de esas grandes mujeres que con su trabajo y esfuerzo llevaron a Luis Abinader al poder.









Por otra parte las mujeres agredicieron profundamente el gesto, de entrega por parte de las Mariposas,por tomarlas en cuenta para para este nuevo año escolar. 

Gracias a la mano amiga de ellas,nos quitamos una carga de encima,porque de verdad los útiles escolares están muy caro y no tenemos ese dinero para comprarle a nuestros niños,expresaron las madres.

En la actividad estuvieron presentes el Asesor de Obras Públicas y Comunicaciones(MOPC) José Del Carmen Montero y la directiva completa de ese Movimiento entre ellas,Lissette Espinosa,Wanda Farrell, Keyli Griseili Feliz Peña,Karina Enriquez,Pilar Feliz,Yanely Lorenzo, Lomaira Batista,Esperanza Feliz,Anyi Pineda,Betania Lopez y Berilaura Cuevas,al equipo también se unieron 6 mujeres que van trabajar en ese equipo.



Este Movimiento a realizado varias actividades en la provincia entre ellas cena navideñas,honor a las madres y maestras,entre otras,también tenemos una directiva en todos los municipios de la provincia que siempre están trabajando. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario