lunes, 3 de octubre de 2022

Hombre mata a otro en riña por asuntos pasionales

 



Por: Euris Vargas.

RESTAURACIÓN, RD.-Un hombre resultó muerto a mano de otro, en la comunidad Las Rosas del municipio Restauración, provincia Dajabón en  una supuesta riña por asuntos pasionales.

El fallecido respondía al nombre de Miguel Angel Moya Solís, de nacionalidad dominicana, mayor de edad, residente en el paraje La Jagua de la referida comunidad.

Según versiones, la esposa del hoy occiso, identificada como Miguelina Solis Guerrero de 32 años, se había marchado con otro hombre identificado como Gregorio Guzmán Fernández de 42 años, dejando por terminada la relación que sostenía con Miguel Angel.

El hecho ocurrió cuando Miguelina y su pareja actual Gregorio, ambos residentes en el municipio Loma de Cabrera, se dirigieron a un río de la comunidad donde vivía Miguel Angel.

Allí se encontraron los tres y los hombres se enfrentaron con armas blancas, dando como resultado Gregorio le propinó una estocada a Miguel Angel que le quitó la vida.

También Gregorio y Miguelina resultaron heridos en medio de la contienda  y fueron llevados al Hospital Municipal Restauración donde Miguelina presentó corto punzante en región vaginal y Gregorio presentó en algunas partes del cuerpo.

Tanto Miguelina y Gregorio después de ser atendidos fueron apresados por miembros del la Policía y el DICRIM, para los fines correspondientes de ley.

Mientras que el cuerpo sin vida de Moya Solís fue entregado a sus familiares, para su velatorio y poco más tarde miembros del INACIF se presentaron al lugar y se llevaron dicho cuerpo, para fines de autopsia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario