sábado, 8 de octubre de 2022

Edgar Féliz Méndez dijo que en su gestión como presidente del partido va apoyar los medios de Comunicaciónes de Barahona.



Barahona,Primicias del Sur. - 
El director de Los Comedores Económicos del Estado y presidente Provincial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Edgar Augusto Feliz Méndez expresó que en su gestión la apoyar los medios de Comunicaciónes de esta provincia. 

Feliz Méndez le expresó al director y comunicador del portal PrimiciasdelSur.com Victor Feliz Rodríguez, esta información cuando este le dijo que desde el gobierno no se están apoyando los medios de comunicaciones de Barahona,que desde el inicio del gobierno de Luis Abinader solo estamos colaborando y nos conseguimos una publicidad del Estado Dominicano.









Periodistas y comunicadores de la Región han expresado su descontento,van pocos a las actividades por motivo que nadie lo toma en cuenta para las publicidad.

Esta información surgieron en la apertura del comedor universitario de la Universidad Autónoma de Santo Domingo Recinto-UASD Barahona,por parte del director de los Comedores Económicos del Estado. 

Quiero que también sigan apoyando la gran gestión de nuestro presidente Luis Abinader Corona,porque ustedes la Prensa son una pieza clave al momento de difundir la noticia, Expresó Edgar.                                Por Victor Feliz

No hay comentarios:

Publicar un comentario