domingo, 16 de octubre de 2022

Del Castillo Saviñón: «en juego subsistencia del PLD»



AFIRMA QUE ABEL MARTÍNEZ GANARÁ CONSULTA Y ASIMIRÁN EL PODER EN LAS ELECCIONES DE 2024 PARA CONTINUAR OBRAS QUE DESARROLLÓ EL PLD A FAVOR DEL PUEBLO DOMINICANO

Va más lejos del Castillo Saviñón, cuando afirma que del resultado de este proceso, del que esperan salir “airosos”, depende la subsistencia misma del opositor partido.

Señaló que el proceso de consulta interna define la unidad de esa organización política y, sobre todo, con el triunfo que obtendría el aspirante a candidato presidencial por el PLD, actual alcalde de Santiago, Abel Martínez Durán.

Del Castillo Saviñón, dijo que de este proceso depende que el PLD, con Martínez Durán como el candidato presidencial en las próximas elecciones, en esa entidad política retorne nuevamente al poder político en la República Dominicana.

«Para que continúe la obra de gobierno que ha desarrollado a favor de todo el pueblo dominicano», expuso un optimista senador por la provincia de Barahona, a periodistas que le abordamos previo a votar en la consulta de este domingo.

Se recuerda que este proceso inició un tanto flojo en las primeras horas de iniciar el proceso, del que, hasta el momento, no hay ningún tipo de quejas y que admite la propia dirigencia, pero esperan que conforme avancen las horas aumente la afluencia de peldeístas a ejercer su derecho

No hay comentarios:

Publicar un comentario