sábado, 8 de octubre de 2022

BARAHONA: Ayuntamiento Municipal declara a Tony Peña Guaba “Visitante Distinguido



 - 
En un encuentro confraternal  realizado en los salones de eventos de la Gobernación Provincia Barahona la mañana. De este sábado,  fue entregada la resolución No  40-2022 al Licdo. Francisco Antonio Peña Guaba como visitante distinguido del cuarto polo turístico “Barahona”.


Esta importante declaración, fue entregada por el concejal y presidente de la sala Capitular; Frank Figueroa (saca chispa) el cual conto con la presencia del Dr. Edgar Augusto Feliz Méndez, director nacional de los Comedores económicos, así como de el alcalde municipal Dr. Mictor Fernández.



Presente también Ing. Elson Peña director INAPA, Julio Ernesto Samboy de Educación , José del Carmen Montero de Obras Pública; Marcel Almonte concejal y Jakeline Sánchez también concejal el Lic. Luis Cuevas asistente de la Gobernadora Diones Maribel González  entre otros . 

Por Edwin López


El director nacional del gabinete de políticas social de la presidencia, agradeció al ayuntamiento y su alcalde Fernández por brindar tan especial presente a su persona, el cual aprovecho para anunciar los proyectos nuevos que vienen a la zona de parte de su dependencia estatal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario