lunes, 12 de septiembre de 2022

Quejas en fiestas patronales de la Provincia Barahona, gastan mucho dinero en orquestas y se olvidan contratar locutores con experiencia en animaciones.


Por Edwin López.-

En diferentes pueblos que compone la provincia Barahona, hemos venido observando una gran falla en las patronales que realizan sus alcaldías y su comité organizador.


El asunto es que, cómo somos Locutores de más de 25 años, notamos ese meollo en diferentes actividades de presentaciones artísticas, cuando hacemos acto de presencia y de echo felicitamos los esfuerzos de contratar agrupaciones, resaltamos que están caras.


Al momento de iniciar en la noche, a veces hasta empiezan a tocar, sin que nadie sepa quiénes son los que están amenizando, por ende, ponen también hasta personas que no tienen el mínimo conocimiento de presentador, y o animador en tarimas, se ve feo que personas tomen los micrófonos sin calidad de expresar y organizar las ideas ya en el espectáculo, todo locutor va a entender sobre lo que planteamos en esta nota informativa.


Un llamado especial a los directores y alcaldes que no solo es buscar buenas orquestas y agrupaciones urbanas, es también contratar personas con cualificaciones a la hora de presentar y desarrollar bien trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario